7 de mayo de 2011

Planes




Un día cualquiera te despiertas y te preguntas ¿y quién seré yo? Si yo seré un gran abogado o un genial médico. Seré el mejor diseñador, bailarín, cantante, actor o modelo. Recorreré el mundo en busca de otra gente, en busca de lugares maravillosos. Volaré en los mejores aviones, donde una señorita vestida de azul me servirá café. Tendré el coche más rápido, más nuevo y más impresionante de todos.

Otro día piensas que no serás ni un abogado ni un médico. Mucho menos un diseñador, bailarín, cantante o actor, por no hablar de lo de modelo. No tendrás dinero para recorrer el mundo y serás el señorito que va vestido de azul y sirve café. No tendrás el mejor coche, ni mucho menos el más nuevo e impresionante, puede que ni siquiera tengas uno. Y quien seré yo piensas, pues nadie, uno más del jodido montón.

Pero como bien dice mi frase favorita de John Lennon: “La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.” Es mejor pensar en el presente, hacerlo lo mejor que puedas. Porque nadie sabe lo que pasará en el futuro, ni tan siquiera dentro de un minuto. Cosas de la vida amigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente no creo que vosotros escribáis todo esto, simplemente leeréis fragmentos por Internet y los adoptareis. Por cierto, siempre hablais de lo mismo. Es una crítica para que mejoréis no para que os lo toméis a mal. Seguid escribiendo !

Kasian dijo...

Nadie ha dicho que nosotros escribamos todo esto. Por la red hay textos bastante buenos y los publicamos aquí, pero también escribimos nuestros propios textos.
Cuál es el tema del que siempre hablamos?

Anónimo dijo...

Muy buenos todos los post de este blog, y, sobre todo en este, en el cual te muestran parte de la realidad que vivimos cada día las personas, aunque, me gustaría que también se hablase de toda la corrupción que existe en el mundo, todos los males que abarcan a la población y que nuestros gobiernos se decantan por no mostrar, porqué?

Eso sería mostrar la cruda, la horrenda verdad sobre la verdad, y porque no creo que tengamos los medios suficientes para denunciar los crímenes que acontecen en cada todo del mundo, a cualquier hora.

Una vida vale más que otra?.. NO, y de eso se trata, no vale pensar sólo en las personas con un nivel de vida "aceptable" como supongo, serás tú, no, piensa también en los demás, en aquellos que no tienen NADA, y nadie dice NADA.

Los seres humanos son aborrecibles, abominables, unos más que otros.

Un saludo, os seguiré atentamente. :)