27 de mayo de 2010

Esperanza



Todos necesitamos algo en que creer. Realmente no importa el qué; Dios, Buda, Elvis...todos necesitamos fe. Eso es lo que nos da esperanza, esperanza de que allí fuera hay algo mejor para nosotros, algo por lo que merece la pena luchar. La esperanza es lo que nos mueve. La esperanza te saca todas las mañana de la cama, esperando hacer esa gran venta en el trabajo y luego saber que te volverás a costar con la persona esperada.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola no se kien seas,mi nombre es Martha cierto todos necesitamos esperanza, espero me puedas ayudar cheque unos mensajes y encontre los siguientes datos:

Jorge VIlla Mendez
Tel (272 101 54 22) (0127272 7 78 80)
Cd Mendoza, Veracruz.
Correo electrónico de mi hermana es
hi_love_margot@hotmail.com
Y DE MI SOBRINA ES
m.c.d.aleli1989@hotmail.com

Bueno los datos son de un chavo que pide ayuda para encontrar a alguien que le done un riñon ya que sus 2 riñones no le sirven el tiene ganas de vivir y tiene la esperanza que alguien q sepa de una persona que talvez ya no tenga oportunidad de vivir un dia mas le puede donar este organo, puedes ayudarme enviadno los datos? gracias k Dios te bendiga

Anónimo dijo...

la esperanza es la base de nuestro sueño hai ke tener esperanza mi gente, esperanza por tener una mejor vida esperanza de triunfar para los nuestros y por los nuestros......hop3!!!

Maria dijo...

Si la esperanza es la unica que nos mantiene vivos...Es lo que nos dice que aun hay mas del otro lado del camino, es esa fe que nos guia cuando todo parece estar perdido...