26 de mayo de 2010

Adicciones



Bueno cariño, para que veas, te voy ha hacer una lista de mis mejores drogas y adicciones; cocaína, heroína, setas, cristal, éxtasis, tu piel, tus ojos, tu boca... ).

Se que me preguntaras que a que viene eso de que tu piel, tus ojos y tu boca, sean una de mis drogas, pero todo tiene una explicación.

Tu piel; Simplemente he llegado a la conclusión que no hay nada que cree mas adicción que sentir rozar tu piel junto a la mía, porque la verdad, cuando estoy junto a ti siento como si los dos juntos fuéramos una sola persona, estas tan cerca de mi y estoy tan cerca de ti, que todo lo demás se me hace insignificante hasta el punto que me parece que todo deja de existir... y tus ojos; tus ojos, porque con tan solo mirarte y ver que tu me miras, al mirar tus ojos fijamente me provocan alucinaciones que jamás había sentido con nadie, veo el mundo a través de tu ojos, y nos imagino a los dos juntos en un mundo perfecto, sin nadie que nos impida amarnos y ser felices, los dos, los dos juntos... y sí, tu boca, mi droga preferida, favorita, mas adictiva, o como la quieras llamar; tu boca después de besarla te queda ese algo ahí dentro que te sientes como loca por volver ha hacerlo y sientes que a cada instante quieres que pasé lo que pasó en aquel momento, donde tus labios rozaban los míos y tu boca junto a la mía haciendo las dos un mismo movimiento, y es que por más que lo intento no puedo olvidarme de tus besos, tus caricias, tus susurros al oído y la forma en la que te acercaste y hiciste que mi boca tocara la tuya...



By Xey

0 comentarios: