27 de mayo de 2010

Soledad



La soledad es una amiga que encontraremos cuando quieras, cuando estés preparado para cruzar esa barrera.

La soledad es una aliada que quisiera tener, para vivir cada segundo y amarte cada vez, y más aún cuando esta esté con nosotros.

La soledad y tú siempre han sido y siempre serán las musas de mis palabras y la dueña de mis anécdotas.

La soledad es mi relajación y tu mi dulce amor ya que sin las dos no podría escribir mi humilde inspiración.

Palabras: "Hablar en parábolas no es mi estilo, porque lo que quiero decir lo digo de un suspiro, para expresar los sentimientos que contigo e vivido.
En tus palabras escuche amor y cariño...por que a mi lo que me gusta es escuchar tus latidos."




2 comentarios:

Marinela dijo...

No se que haces todavia en ciencias,con lo bien que se te da esto!

Kasian dijo...

Pues conseguir una carrera...porque quiero dinero para mis caprichos de la vida...