11 de junio de 2010

Pequeña reflexión



Miras hacia los lados, ¿notas la diferencia?, ¿hay alguien mas contigo?, aunque no lo creas no puedes vivir ignorando lo que te rodea, lo que hiciste en un pasado y solo pensando en el futuro, ya que te recomiendo que solo mires el presente, no creo que tu quieras vivir la vida de la resignación y echarte la culpa de tu pasado, por que lo único que esto provoca es que en tu cara se vea la decepción de la muerte.


La verdad es que nunca he creído que tu creyeras en mi, o que solo te dignes a pensar en mi como una persona, y no como la sociedad quiere que me veas, no por ello sufro, no te preocupes ahora que te lo digo, solo eres una pequeña parte de este gran mundo.


Vivimos una realidad bastante surrealista y que nadie desea dar el paso de ser realista, con esto quiero decir que viva el mundo de locos en que vivimos.


0 comentarios: