2 de junio de 2010

Miedo



Emoción caracterizada por un sentimiento habitualmente desagradable....

El miedo es una emoción que todos hemos experimentado alguna vez nuestra vida , incluso la gente que dice que no y que va de machitos.

El miedo nos atrapa y adsorbe nuestra energía, como si nuestro cuerpo fuese una fuente de energía para él, y para ser sincera es la única emoción que más temo, la sensación más dolorosa experimentada por mi cuerpo, es mucho más que todo lo malo que te puedas imaginar.

No creo que el miedo no se pueda combatir pero también creo que el miedo me gana muchas batallas pero mientras yo gane la guerra, me apuntaré otra victoria mas sobre el miedo y otra lección aprendida para el futuro.

Pero siempre estará con nosotros, habita en nosotros como un volcán dormido que se despierta sin avisar.


0 comentarios: