9 de abril de 2011

Yo y mi mente a trozos



Sabéis lo que me va a pasar por dar más de lo debido en esta batalla, pues que todo los días la muerte me va a dar una patada en la cara, que voy hacer de hora en adelante, nada, nada de batallas perdidas, nada de colocarme como un monigote en puesto de batalla por alguien que no quiere luchar, NADA, quieres saber un pequeño secreto: no soy tan cabezona como pensáis, lo que significa que no voy a salvar esta guerra yo sólita.

Una guerra donde todo el mundo muere, la devastación es el alma de los pioneros de los tanques, la muerte se siente en el ambiente, la vida es un lujo al alcance de pocos, solo estoy yo, en una batalla que llevará a la derrota de la guerra final, de mi vida, de tu vida, de nuestras ganas de vivir cada día, un sueño, una vida, un guiño.

0 comentarios: