3 de agosto de 2010

Perdón y Gracias



Siempre pienso que es muy difícil dar gracias y pedir perdón, ya que no solo se trata de decir la palabra, aunque la persona que lo ha dicho crea que si; creo que los pequeños momentos hacen una diferencia con los grandes, creo que algún día sabre equilibrar mi cabeza, pero todavía puede ser que sea pronto.

Todas esta reflexiones me llevan a la conclusión, de que se que debo pedir disculpas a alguien, perdón de verdad, y a otra que debo dar las gracias, se te quiere mucho.

Siempre e pensado que ser un adolescente en la "edad del pavo" iba ser sencillo, pero no leí la letra pequeña, se me escapó el pequeño detalle de los sentimientos que afloran mi cuerpo como una energía especial, que nos lleva hacer cosas que jamás imaginabas, gracias por los pequeño momentos, ya que esos se suceden con poca frecuencia y a la vez son los mas necesitados.

Me encantaría parar el paso del tiempo, pero creo que es imposible, me gustaría que la vida se grabase en tu memoria, y reproducirlos como si fueran reales, espero que nada haga que me olvide de quien soy y quienes hay a mi alrededor.

¡Perdón por no hacerlo del todo bien y gracias a todos por todo!

0 comentarios: